Código Cantado para activar la presencia del Arcángel Miguel Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

536 Código Cantado para activar la presencia del Arcángel Miguel

CD Y MP3

Nuevo

Estamos entregando a la humanidad, la primicia que nos dieran nuestros amados ángeles. ¡El código angelical para solicitar la presencia del arcángel Miguel!

Más detalles

0,00 Bs

Más

En realidad, estábamos pidiendo que continuaran proporcionándonos los códigos angelicales que nos suministran en cada contacto que tenemos con ellos.
El ángel dijo CINCO TRES SEIS.
A mi pregunta de —¿Cuál es su uso?, su respuesta fue: 
Para llamar al ángel azul… el más poderoso de los todos los ángeles. Y añadió: 
—repetir, repetir, repetir, repetir…
Yo le pregunté nuevamente:
¿Cuántas veces hay que repetir?
Quince minutos. —Respondió el ángel.

Sólo nos resta al hacer entrega de esta joya de índole espiritual, solicitar a quienes son devotos del “más poderoso de los arcángeles”, no solamente enriquecer su vida con la repetición de este código, o mantra, sino que la hagan conocer de sus amigos y éstos, a su vez de sus amigos… para que sea repetido alrededor del planeta (cada quien en su propio idioma) y así, reforzada su bendita presencia, obtengamos en todos los lugares de la Tierra, la paz tan anhelada y a la vez, tan esquiva, además de nuestra propia evolución espiritual con el aval de tan extraordinaria compañía.

De acuerdo con disposiciones vigentes, los envíos en el Área Metropolitana de Caracas, no se pueden hacer con pago a destino. Se debe pre-pagar el costo del envío de un paquete menor de 1 kg. ¡Consúltenos!