La Barca Solar Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

La Barca Solar

E-BOOK

Nuevo

Una obra totalmente fresca y diferente. En esta novela histórica, la autora relata la vida del faraón fundador de la Orden Rosacruz: Thutmosis III el conquistador más grande que haya tenido la humanidad.

Más detalles

171 200,00 Bs

Ficha técnica

Peso 2,32MB
Páginas 364
Formato pdf

Más

Una obra totalmente fresca y diferente. En esta novela histórica, la autora relata la vida del faraón fundador de la Orden Rosacruz: Thutmosis III el conquistador más grande que haya tenido la humanidad. Un hombre que supo combinar su vida mística con su actuación como guerrero, conquistador y estadista. Un rey cuya parte humana es desnudada en este libro que combina en forma por demás sutil y sorprendente, la realidad con la ficción de manera tal que el lector no se percata del paso entre una y otra. En esta obra eminentemente esotérica, Luz Stella Rozo devela verdades que han estado ocultas hasta ahora: la Gran Pirámide no fue un templo funerario. Fue un templo iniciático de las Escuelas de los Misterios. La vida de los sacerdotes egipcios. Las costumbres de un pueblo que pervive en sus monumentos. Y en forma por demás amena, comparte con el lector las vivencias de los protagonistas: el amor, la pasión, la magia, el misterio, la forma de preparar las próximas reencarnaciones y de qué manera se vuelven a encontrar las almas gemelas. VIDAS ETERNAS/LA BARCA SOLAR, es la historia de una reencarnación en el Antiguo Egipto.

De acuerdo con disposiciones vigentes, los envíos en el Área Metropolitana de Caracas, no se pueden hacer con pago a destino. Se debe pre-pagar el costo del envío de un paquete menor de 1 kg. ¡Consúltenos!