Venta! Nueva Forma de Comunicación con los Ángeles Ver más grande

Nueva Forma Comunicación con Ángeles

LIBRO

Nuevo

Su portada es ya de por sí, una invitación a penetrar en el mágico mundo de los ángeles. Trae en ella escritos cabalísticos de antiquísimos pergaminos hebreos, donde se invocan rituales angélicos. Entra en materia la escritora, -mujer versada en angeología- contestando preguntas de sus numerosos lectores sobre los ángeles.

Más detalles

0,00 Bs

Ficha técnica

Alto 21 cm
Ancho 14,5 cm
Peso 285 g
Páginas 202
Adicionales Tiene solapas

Más

Su portada es ya de por sí, una invitación a penetrar en el mágico mundo de los ángeles. Trae en ella escritos cabalísticos de antiquísimos pergaminos hebreos, donde se invocan rituales angélicos. Entra en materia la escritora, -mujer versada en angeología- contestando una serie de preguntas. Se basa para ello, en las más frecuentes en sus presentaciones públicas, conferencias, seminarios y correspondencia recibida. ¿Por qué se están comunicando con tanta frecuencia los ángeles en el momento actual? La respuesta a esta interrogante, ocupa un importante capítulo dentro de este interesante libro. Luego la autora inicia otro capítulo donde enseña a establecer contacto con los ángeles. Luego procede a pormenorizar la esencia angelical y la descripción de sus múltiples facetas, sus poderes, su organización, etc. Una vez terminada a través de varios capítulos esta descripción, la escritora entrega al lector la forma más amena y fácil de elevar las vibraciones y el nivel de consciencia, a través de sencillos pero profundos ejercicios de meditación, la mayoría de los cuales vienen grabados, en 5 CDs. Finaliza este hermoso trabajo angelical narrando las experiencias que se han obtenido en los primeros cursillos dictados por ella , así como milagros sorprendentes pero a la vez obtenibles en la vida cotidiana, a través de la intercesión de los ángeles.

Accesorios

De acuerdo con disposiciones vigentes, los envíos en el Área Metropolitana de Caracas, no se pueden hacer con pago a destino. Se debe pre-pagar el costo del envío de un paquete menor de 1 kg. ¡Consúltenos!