El Primer Oráculo de los Ángeles Ver más grande

El Primer Oráculo de los Ángeles

LIBRO

Nuevo

En 1.992, año muy fecundo para esta escritora, lanzó este libro que en ese entonces llenó un vacío en el mercado por cuanto para ese momento no había en las librerías de Hispanoamérica ningún oráculo o forma de adivinación con y a través de los ángeles.

Más detalles

0,00 Bs

Ficha técnica

Alto 14,5 cm
Ancho 10,5 cm
Peso 100 g
Páginas 110

Más

En 1.992, año muy fecundo para esta escritora, lanzó este libro que en ese entonces llenó un vacío en el mercado por cuanto para ese momento no había en las librerías de Hispanoamérica ningún oráculo o forma de adivinación con y a través de los ángeles. Este libro de formato mediano, continúa teniendo una gran aceptación por parte del público por cuanto su edición económica le permite estar al alcance de todos los presupuestos, a la vez que ofrece un material totalmente convincente, con mensajes que no pierden su actualidad y que al saber combinar el uso de los cuatro tipos de cartas: Ángeles, Arcángeles, Circunstancias y Rituales, entregan a quien las consulta, respuestas, consejos y enseñanzas de un gran valor espiritual y de efectivo acierto. 

De acuerdo con disposiciones vigentes, los envíos en el Área Metropolitana de Caracas, no se pueden hacer con pago a destino. Se debe pre-pagar el costo del envío de un paquete menor de 1 kg. ¡Consúltenos!