Los Ángeles de la Navidad Ver más grande

Los Ángeles de la Navidad

LIBRO AGOTADO

Nuevo

No es como muchas personas podrían creer, un libro para leer únicamente en Navidad. En este trabajo, su autora nos lleva hasta las famosas escuelas llamadas de Los Misterios, en el Antiguo Egipto, a fin de poder seguirle la pista a todo el largo camino que hubo de recorrerse hasta el nacimiento del Mesías.

Más detalles

0,00 Bs

Ficha técnica

Alto 14,5 cm
Ancho 10,5 cm
Peso 70 g
Páginas 128

Más

No es como muchas personas podrían creer, un libro para leer únicamente en Navidad. En este trabajo, su autora nos lleva hasta las famosas escuelas llamadas de Los Misterios, en el Antiguo Egipto, a fin de poder seguirle la pista a todo el largo camino que hubo de recorrer la humanidad para llegar al entendimiento global de la existencia de un sólo Dios. Era necesario tener este conocimiento, para que el Hijo de ese único Dios pudiera arribar al mundo. Todo este plan tan bien concebido, fue obra de los Ángeles Natividad, quienes durante siglos estuvieron uniendo muy cuidadosamente todos los engranajes de esta larga cadena.

De acuerdo con disposiciones vigentes, los envíos en el Área Metropolitana de Caracas, no se pueden hacer con pago a destino. Se debe pre-pagar el costo del envío de un paquete menor de 1 kg. ¡Consúltenos!