Miguel Príncipe De Los Imposibles Ver más grande

Miguel Príncipe De Los Imposibles

LIBRO AGOTADO

Nuevo

Posiblemente de los tres arcángeles aceptados oficialmente por la iglesia católica, es Miguel el más popular de todos. Proporcionar un libro sobre este interesante personaje angélico, era ya una necesidad. En este tratado, la autora transmite el conocimiento sobre la personalidad de este espíritu glorioso.

Más detalles

0,00 Bs

Ficha técnica

Alto 14,5 cm
Ancho 10,3 cm
Peso 70 g
Páginas 112
Adicionales Trae una estampa del arc. Miguel

Más

Posiblemente de los tres arcángeles aceptados oficialmente por la iglesia católica, es Miguel el más popular de todos. Proporcionar un libro sobre este interesante personaje angélico, era ya una necesidad. En este tratado, la autora transmite el conocimiento sobre la personalidad del espíritu glorioso más importante y poderoso en el mundo sutil, después de Dios. Miguel con su polifacética forma de ser, es un ángel ampliamente venerado por las religiones más importantes de nuestro planeta. Ya desde los caldeos, era conocido. Miguel junto con el arcángel Gabriel, entregó las revelaciones al profeta Mahoma. Por eso es tan importante en el Islam. Miguel fue un ser muy popular en la antigua Persia. Las civilizaciones y religiones más antiguas no solamente supieron del mundo angélico, sino del papel preponderante que allí ejerce Miguel. Este libro trae además un amuleto de protección y una estampa a colores de este arcángel.

Accesorios

De acuerdo con disposiciones vigentes, los envíos en el Área Metropolitana de Caracas, no se pueden hacer con pago a destino. Se debe pre-pagar el costo del envío de un paquete menor de 1 kg. ¡Consúltenos!