Decretos de Salud Ver más grande

Decretos de Salud

LIBRO

Nuevo

Muy solicitado por cuanto todos en muchos momentos de nuestra existencia sentimos que la salud está flaqueando o alguien a quien amamos, la fortaleza física le ha abandonado. "Decretos de Salud" nos enseña a vivir mejor.

Más detalles

0,00 Bs

Ficha técnica

Alto 10,5 cm
Ancho 7 cm
Peso 40 g
Páginas 126

Más

Muy solicitado por cuanto todos en muchos momentos de nuestra existencia sentimos que la salud está flaqueando o alguien a quien amamos, la fortaleza física le ha abandonado. "Decretos de Salud" nos enseña a vivir mejor, más saludablemente y a emplear las energías de la mente y del espíritu, no solamente para quitarnos salud, –como generalmente hacemos– sino para mantenerla y rescatarla. Está comprobado científicamente que más del noventa por ciento de las enfermedades físicas y mentales son producto de un largo proceso que se inicia en los cuerpos sutiles, –los primeros en enfermarse– y luego "contagian" a los otros cuerpos hasta hacerse presentes ya sea en el físico o en el mental. Este proceso puede ser invertido y así recuperar nuestra salud. Lo importante es saber involucionar su desarrollo y aún su resultado. 

Accesorios

De acuerdo con disposiciones vigentes, los envíos en el Área Metropolitana de Caracas, no se pueden hacer con pago a destino. Se debe pre-pagar el costo del envío de un paquete menor de 1 kg. ¡Consúltenos!