Un Decreto para cada Día Ver más grande

Un Decreto para cada Día

LIBRO CASI AGOTADO

Nuevo

La obra anterior llevó a la autora a escribir este compendio que ya está alcanzando el nivel de ventas del precedente. Son una serie de pensamientos y decretos que enriquecen la vida de quien los lee en alta voz. Son respuesta a las diferentes situaciones del día a día, del proceso interno, de nuestras debilidades propias de nuestra condición humana y nuestro deseo por superarnos.

Más detalles

0,00 Bs

Ficha técnica

Alto 10,5 cm
Ancho 7 cm
Peso 40 g
Páginas 126

Más

La obra anterior obligatoriamente llevó a la autora a escribir este compendio que ya está alcanzando el nivel de ventas del precedente. Son una serie de pensamientos y decretos que enriquecen la vida de quien los lee en alta voz. Son respuesta a las diferentes situaciones del día a día, del proceso interno, de nuestras debilidades propias de nuestra condición humana y nuestro deseo por superarnos y evolucionar en todo sentido. 

Accesorios

De acuerdo con disposiciones vigentes, los envíos en el Área Metropolitana de Caracas, no se pueden hacer con pago a destino. Se debe pre-pagar el costo del envío de un paquete menor de 1 kg. ¡Consúltenos!