Decretos de Prosperidad Ver más grande

Decretos de Prosperidad

LIBRO

Nuevo

Después de ver a varias personas –perdiendo el tiempo mientras esperaban para subirse a un autobús, o ante la taquilla de un banco–, Luz Stella Rozo pensó: si yo escribiera un libro de formato pequeñito, fácil de cargar en el bolsillo o en la cartera conteniendo lo que estas personas necesitan saber, cambiaría sus vidas para mejor.

Más detalles

0,00 Bs

Ficha técnica

Alto 10,5 cm
Ancho 7 cm
Peso 40 g
Páginas 126

Más

Después de ver a varias personas –perdiendo el tiempo mientras esperaban para subirse a un autobús, o ante la taquilla de un banco–, Luz Stella Rozo pensó: si yo escribiera un libro de formato pequeñito, fácil de cargar en el bolsillo o en la cartera conteniendo lo que estas personas necesitan saber, cambiaría sus vidas para mejor. Un libro que todo el mundo quisiera leer y que a la vez su lectura trajera mucho beneficio al lector, prestaría un buen servicio. Podría ser un manual que le enseñara a la gente a vivir mejor, a expandir su status económico y su nivel de vida y que a la vez, su precio económico, lo haga asequible a mucha gente. Así nació "Decretos de Prosperidad", el primero de una serie de libros con este formato. La autora ha tenido la satisfacción de ver su sueño, la energía de su pensamiento convertida en realidad tangible. "Decretos de Prosperidad" es un auténtico Bestseller. Incluso en un paseo a una montaña muy alejada, cuando se encontraron con otros excursionistas, uno de ellos le mostró a Luz Stella este libro que lo llevaba en uno de sus bolsillos "para poder leerlo constantemente". Como bien dice la autora: Lo más importante es cuidar la actitud, la forma de pensar y repetir con frecuencia, con convencimiento y fe, las acertadas afirmaciones que este libro trae específicamente para cada necesidad y cada actividad. 

Accesorios

De acuerdo con disposiciones vigentes, los envíos en el Área Metropolitana de Caracas, no se pueden hacer con pago a destino. Se debe pre-pagar el costo del envío de un paquete menor de 1 kg. ¡Consúltenos!